Mis proyectos

Actualmente mi principal ocupación está en Criteria Studio, la marca bajo la que ofrezco mis servicios de programación y consultaría en aplicaciones móviles e internet. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos de software y web, dos años de experiencia en el área de negocio de Vodafone España y +4 años como consultor freelance en comercio electrónico, Criteria Studio concentra todas las áreas de conocimiento tanto técnicas como de mercado en un sólo punto: abordar el canal móvil con una sóla estrategia multi-plataforma, reduciendo costes y esfuerzo e incrementando el retorno. Utilizo Titanium para el desarrollo de aplicaciones en el terminal, HTML5 en la parte de aplicaciones web y web móviles y varias tecnologías en el lado de servidor (PHP, SQL, JSON…) en los servicios web. Soy miembro de Titanium desde enero de 2011 y usuario Titan.

También soy socio y fotógrafo a tiempo parcial en Hellophoto, agencia de fotografía ubicada en Valencia (España). Ofrecemos servicios de fotografía para empresas. Mi labor es 50% Marketing+50% Comercial sin dejar de lado la producción fotográfica. Me incorporé al proyecto de Hellophoto en Octubre de 2007 junto con dos socios. Otro proyecto relacionado con Hellophoto es Hello360, proyecto que estamos lanzando desde Hellophoto y que permite crear guías de turismo online. Me encargo del desarrollo, mantenimiento y distribución.

De forma paralela, imparto talleres de Lightroom en los que se revisan los procesos de trabajo del fotógrafo, gestión del archivo fotográfico, revelado digital de archivos raw, etc. Toda la información relativa al taller se encuentra en tallerdelightroom.com

Sigue vivo, aunque algo abandonado, mi más antiguo y preciado proyecto online electrofante.com. Electrofante fue una de las primeras webs en español dedicada a la producción musical por ordenador. Lanzada en el año 2000, además de servirme como proyecto de carrera y para ganar un premio Bancaja por la innovación que suponía en aquel momento una web auto-gestionable, me sirvió como plataforma de lanzamiento de eBox, un software de composición de ritmos de percusión que estuvo a la venta hasta finales de 2004. Actualmente puede descargarse de forma gratuíta. Los artículos de electrofante.com han sido publicados y comentados en multitud de sitios en internet y publicados en revistas como Guitarra Total. Algunos documentos, como la tabla de ecualización de electrofante son ya muy conocidos en la comunidad de habla hispana dedicada a la producción musical.

Otro proyecto en el que participo es una tienda de comercio electrónico llamada Tecnocraft. Tecnocraft es una tienda online que opera a través de eBay, enfocada principalmente a la venta de tecnología vintage. Mi trabajo ha consistido en la creación de su imagen corporativa, estrategia de lanzamiento y posicionamiento y en establecer los procedimientos de trabajo para funcionar.

A nivel personal, me dedico por puro disfrute a la producción musical y a la fotografía y, como proyecto a futuro, espero hacer de este blog un lugar interesante… También toco en un grupo de funky con el que aún no salimos a tocar, pero espero no tardar mucho!

Tengo un diario de viaje a China que puedes visitar, de uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida.

En plan más experimental, tengo un par de sitios web dedicados a experimentar con el sistema AdSense de Google, en los que trato de clasificar los anuncios de Google para convertir la publicidad en un contenido con valor propio, útil para el usuario. Una especie de páginas amarillas. Aunque se encuentran muy lejos de estar con calidad de producción, puedes visitarlos en losmejoresvuelos.es y losmejoreshoteles.es

Compartir o enviar:
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google
  • Live
  • MisterWong
  • MyShare
  • MySpace
  • Technorati
  • TwitThis
  • YahooMyWeb
  • Bitacoras.com
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Etc.


Quantcast

Click

criteriastudio.com
tallerdelightroom.com
electrofante.com

Tag Cloud